jueves, mayo 06, 2010

Lucho Barrios, Maestro de Maestros....



Se fue Sandro y como no alcanzo la cuota,  la pelaita se llevo al Maestro Lucho Barrios, el  Rey del Bolero, voz inconfundible de La joya del Pacifico, Amor de pobrePagaras ,Me engañas Mujer, Rondando Tu Esquina y Señor Abogado

Soy padre de tres niñas, también amo a una regalona de su padre. Así como no conmoverme con Mi niña Bonita y cada vez que recorro Valparaiso como no escuchar en cada paso la voz de Lucho  Barrios. "en mis primeros años yo quise descubrir......yo recorrí tus cerros hasta el ultimo confín.. yo me aleje de ti puerto querido.......la joya del pacifico te llaman los marinos y yo te llamo encanto."

Hoy se inmortaliza la voz de un Peruano que nos trajo a los Chilenos un macizo de emociones en la interpretación de vals y boleros que nos acompañaran durante toda nuestra vida.
ecoestadistica.com

Acerca de mí

Mi foto
Santiago, Chile
Cuatro hijos, mucho trabajo, muy agradecido de lo que me toca vivir día a día.